VIDAWASI y Laboratorios Roche unen esfuerzos en favor de la salud de la población cusqueña

Este viernes 04 de agosto, VIDAWASI recibió en sus instalaciones a una delegación de representantes de Laboratorios Roche, con quienes firmaron un convenio interinstitucional con el fin de poder contribuir a la salud de la población cusqueña.

El convenio formaliza una alianza estratégica de cooperación para establecer acciones conjuntas y actividades de desplazamiento estratégico en temas de  prevención, diagnóstico precoz y tratamiento especializado. 

“Estas acciones son parte de una filosofía que nos representa, una propuesta de amor, ciencia y dignidad. La ciencia, que es parte fundamental en el trabajo de Laboratorios  Roche, permite salvar miles de vidas en el mundo y aquí llegamos a quienes no pueden costear sus gastos de salud. Desde VIDAWASI, les agradecemos enormemente en nombre de los miles de niños que se podrán salvar gracias a esta alianza”, expresó Jesús Dongo Ávalos, Fundador y Presidente de VIDAWASI.

Por su parte, el director médico de Laboratorios Roche, Armando Luza, indicó que en nombre de Roche, una compañía farmacéutica preocupada por el ser humano, se complace al firmar una alianza con VIDAWASI con el propósito de contribuir a que la salud llegue a más peruanos. “Desde Roche, nos complace firmar un convenio interinstitucional para entender la problemática y progresar en términos de diagnóstico para que la población pueda acceder a más tratamientos, y así, poder inspirar no solamente a personas sino también a entidades para que esto sea replicado, y tengamos más sensibilidad para generar una atención de salud de calidad, como se ve aquí en VIDAWASI”, expresó.

Así mismo, el gerente comercial de Roche, Atilio Contreras manifestó que éste es un primer paso de trabajo en conjunto con VIDAWASI. “Para nosotros es un orgullo ser parte de esta colaboración. Con esto,  aportamos a la calidad de vida de las personas, en especial de los niños que requieren de tratamiento y diagnóstico. Desde Roche, reitero nuestro compromiso para seguir siendo parte de este esfuerzo”, añadió.

A través de este convenio, Laboratorios Roche también se compromete a  identificar las oportunidades de apoyo para la implementación y equipamiento de los laboratorios, así como los insumos, y otras áreas de salud de nuestra Ciudadela de Salud Infantil.

 

Compartir:

Publicaciones recientes

Donate

    Únete a nuestra comunidad

    Agregue impacto a su bandeja de entrada y manténgase informado sobre las historias esperanzadoras que está ayudando a crear.