VIDAWASI al
Servicio de la Vida

Somo una organización social sin fines de lucro, que promueve, desarrolla y ejecuta acciones de salud y cultura a favor de la descentralización de los servicios de salud pediátrica especializada y la lucha contra el cáncer infantil con el propósito de salvar vidas y mejorar la calidad de vidas de los niños en el Perú.

Jesús Dongo y su pequeña hija Abigail (5 años) sufrieron un terrible accidente que los dejó al borde de la muerte. Durante su agonía, Jesús decide hacer una promesa: “Cambiar su rumbo salvando miles de vidas para el mundo junto con todos los que reconozcan el mismo llamado”. Jesús y su hija sobrevivieron sin explicación científica y sin ninguna secuela, es por eso que como expresión de gratitud su familia decide cumplir la promesa y fundar VIDAWASI PERÚ, Organización Social que ha construido la Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de VIDAWASI”, gracias a la fuerza y respaldo de personas entregadas y organizaciones comprometidas con el mismo propósito.

Salvar vidas proporcionando acceso igualitario y de alta calidad en atención pediátrica especializada y lucha contra el cáncer infantil en el Perú.

Un Perú donde todos los niños, tengan acceso a una atención pediátrica especializada con los mas altos entandares de calidad internacional. Imaginamos un futuro donde las enfermedades infantiles sean diagnosticadas de forma temprana y tratadas con éxito, brindando a cada niño la oportunidad de una vida plena y saludable.

Nuestros pilares

Amor

El amor es el corazón y el motor de VIDAWASI. Representa la pasión y la empatía que guían nuestra labor diaria en el cuidado y compromiso con nuestros niños y sus familias. Es el motor que impulsa a los voluntarios y profesionales de VIDAWASI a expresar lo mejor de sí mismos y trabajar incansablemente para cumplir nuestro propósito.

Ciencia

Representa la excelencia y la calidad en la atención pediátrica especializada que brindamos. Nos basamos en la evidencia científica y en el conocimiento médico actualizado para proporcionar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos a los niños.

Dignidad

En VIDAWASI, la dignidad es un valor fundamental que abarca a todos los que forman parte de nuestra comunidad, desde los niños y sus valientes familias, los profesionales que trabajan incansablemente y todos los que suman a nuestra obra.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

La región Cusco tiene 7 regiones perimetralmente colindantes. Tiene Selva, Centro y Sur del País. VIDAWASI representa una gran oportunidad para más de 800,000 niños de la zona de influencia y trabajamos para muy pronto ser centro de referencia nacional. VIDAWASI es una micro ciudad de amor con gran belleza paisajista que permite llevar bienestar y alta rentabilidad social para personas y corporativos que buscan sumarse a la solución de un clamor nacional.

Conoce a nuestros directores

Meet our allies

Donate

    Únete a nuestra comunidad

    Agregue impacto a su bandeja de entrada y manténgase informado sobre las historias esperanzadoras que está ayudando a crear.