VIDAWASI al
servicio de la vida

VIDAWASI Perú es una organización social, sin fines de lucro, cuyo propósito es devolver esperanza de vida a miles de niños que requieren con urgencia servicios de pediatría especializada y lucha contra el cáncer infantil.
Nuestra misión mayúscula es descentralizar con altos estándares de calidad los servicios de salud infantil para las poblaciones más vulnerables de nuestro país.
VIDAWASI invita a todos a sumarse, especialmente a aquellas personas y organizaciones que deseen trascender con acción social decidida a favor de este gran propósito. VIDAWASI nos invita y nos da la oportunidad de compartir nuestro amor y los talentos que deseemos compartir con los demás.

Jesús Dongo y su pequeña hija (5) Abigail sufrieron un terrible accidente que los dejó al borde de la muerte. Durante su agonía, Jesús decide hacer una promesa : “Cambiar el rumbo de su vida salvando miles de vidas para el mundo con todos los que reconozcan el mismo llamado”. Jesús y su hija sobrevivieron sin explicación científica y sin ninguna secuela, es por eso que como expresión de gratitud su familia decide cumplir la promesa y fundaron VIDAWASI PERÚ, organización social que ha construido la Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de VIDAWASI”, gracias a la fuerza y respaldo de personas entregadas y organizaciones comprometidas con el mismo propósito.

“Generar vida, ofrecer una oportunidad que una al mundo en el cuidado de la salud infantil bajo los pilares de amor, ciencia y dignidad para los niños y sus familias más vulnerables ”.
“Los milagros se pueden hacer realidad cuando más personas coinciden con el mismo objetivo”

Ser una comunidad líder en salud infantil, que une esfuerzos para lograr la descentralización genuina de los servicios de salud pediátrica y lucha contra el cáncer infantil en beneficio de las poblaciones más vulnerables.

Los milagros se pueden hacer realidad cuando más personas tienen el mismo objetivo”

Nuestros pilares

Amor

Es el sentimiento que ha dado origen a esta obra y es el motor que nos impulsa a salvar miles de vidas de infantes que representan el clamor y la necesidad de ayuda al prójimo.

Ciencia

Aplicaremos estándares internacionales para brindar una atención especializada y de calidad, con el respaldo de las organizaciones de mayor prestigio en el cuidado y atención de la salud pediátrica en el mundo.

Dignidad

Brindaremos servicios de pediatría especializada a niños y jóvenes peruanos. Las familias podrán disfrutar de las instalaciones, comodidades y servicios de primer nivel en Ciudad VIDAWASI

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

La región Cusco tiene 7 regiones perimetralmente colindantes, tiene selva, centro y sur del país. VIDAWASI representa una gran oportunidad para más de 800,000 niños de la zona de influencia al Cusco y trabajamos para muy pronto ser centro de referencia nacional.
VIDAWASI es una micro ciudad de amor de gran belleza paisajista que permite llevar bienestar y alta rentabilidad social para personas y corporativos que buscan sumarse a la solución de un clamor nacional.

Conoce a nuestros directores

Conoce a nuestros aliados

Donar