VIDAWASI y Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú lanzan histórico Programa de Testamento Solidario en el Perú


Al convenio se adhirieron los Decanos de 10 Colegios de Notarios del Perú

Lima, 21 de agosto de 2023 .– En el marco del Seminario Internacional de Notarios realizado en la ciudad de Huaraz por el Colegio de Notarios de Ancash, Jesús Dongo, Fundador y Presidente del Directorio de la organización VIDAWASI, junto al Dr. Edgardo Hopkins, Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, firmaron un histórico acuerdo de colaboración interinstitucional para inaugurar el Primer Programa de Testamento Solidario en el Perú “Vive por siempre en VIDAWASI”.

Asimismo, los decanos de los Colegios de Notarios de los departamentos de Amazonas, Ancash, Ayacucho, El Callao, Ica, Loreto, La Libertad, Puno, Moquegua, San Martín y Tarapoto, se adhirieron a esta iniciativa a favor de la salud infantil. De esta manera, VIDAWASI se convierte en la primera organización sin fines de lucro en el Perú en implementar este innovador programa.

Este conmovedor programa brindará a todos los peruanos la oportunidad de incluir en su testamento la obra social VIDAWASI, impactando positivamente en la vida de innumerables niños que requieren con urgencia servicios de salud pediátrica especializada, y así, dejar un legado de amor que perdurará por siempre en la Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de VIDAWASI”, en Urubamba, Cusco.”, señaló Jesús Dongo, Fundador y presidente del Directorio de la Asociación VIDAWASI.

Familias y amigos de aquellas personas de generoso corazón que incluyan a VIDAWASI en su testamento, tendrán la dicha de visitar la Ciudadela de Salud Infantil cada vez que lo deseen, y conocer de primera mano cómo el legado de sus seres queridos perdura en la vida de miles de niños de todas partes del Perú. Un gran ejemplo de generosidad y amor es María Rosario, la primera peruana en incluir a VIDAWASI en su testamento, al compartir una parte significativa de su legado con la obra social. Al día de hoy, somos testigos de cómo su legado continúa viviendo en las miles de vidas que se están salvando gracias a su apoyo.

La suma de esfuerzos entre VIDAWASI y la Junta de los Colegios de Notarios del Perú marca un paso significativo en el camino hacia la descentralización de la salud y la lucha contra el cáncer infantil en el país, como también, en la creación de una historia de la que todos seremos parte por siempre.

Sobre VIDAWASI:

VIDAWASI es una organización sin fines de lucro cuya misión es descentralizar la salud pediátrica especializada en el Perú, brindando esperanza de vida a miles de niños de zonas lejanas y vulnerables del país. En diciembre de 2021, abrió las puertas de “Virgen de VIDAWASI”, la primera Ciudadela de Salud Infantil en el Perú, donde ya han brindando servicios médicos de pediatría especializada a más de 25,000 niños.

Para conocer más sobre VIDAWASI, visite www.vidawasiperu.org, o puede escribir a info@vidawasiperu.org.

 

Compartir:

Publicaciones recientes

Donate

    Únete a nuestra comunidad

    Agregue impacto a su bandeja de entrada y manténgase informado sobre las historias esperanzadoras que está ayudando a crear.