VIDAWASI y Cusco Restaurants se unen para crear una experiencia culinaria con impacto social

Urumbamba, Sábado, 24 de junio de 2023.- En el Perú, la vida de miles de niños está en riesgo debido a las profundas brechas económicas y geográficas que aún persisten. Más del 70% de niños que son diagnosticados con cáncer llegan a los hospitales de Lima en estadío tardio o terminal; y en las zonas rurales del Perú, más de la mitad de niños menores de 3 años sufren de anemia, y miles de niños sufren de desnutrición crónica. Aún así, más del 90% de los servicios de pediatría especializada y cáncer infantil solo son accesibles en Lima.

Esta es una problemática que solo se puede solucionar uniendo fuerzas y corazones. Y por eso, VIDAWASI Perú y Cusco Restaurants unen sus brazos como aliados para seguir extendiendo bienestar, salud, y esperanza de vida a miles de niños de zonas remotas y vulnerables del Perú que requieren con urgencia atención de salud pediátrica especializada, y que hoy pueden conseguir gracias a la obra de VIDAWASI.

Juntos, estamos extendiendo una genuina acción de amor representada en una experiencia culinaria. Desde hoy, Cusco Restaurants pondrá a disposición de sus comensales el Plato Solidario, del cual un porcentaje del monto será destinado a brindar servicios de salud pediátrica a cientos de niños por día, quienes serán atendidos en la Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de VIDAWASI”, en Urubamba, Cusco.

Cada uno de los locales de Cusco Restaurants será, además de punto de encuentro para compartir pasión por la cocina, un espacio para generar bondad y solidaridad, donde cada comensal tendrá la oportunidad de contribuir a esta hermosa obra social.

‘Cusco Restaurants opera en la región desde hace 25 años. Es para nosotros un honor ser parte de la obra de VIDAWASI, otro actor clave en la región. Estamos seguros de que, de la mano, contribuiremos al bienestar y la salud de muchos niños que se convertirán luego en agentes de cambio’, comentó Rafael Casabonne, Gerente General de la empresa.

Más que una alianza, celebramos la oportunidad de devolver sonrisas y salud a tantos niños que lo necesitan, así como a sus familias.

VIDAWASI y Cusco Restaurants les abren las puertas a esta experiencia humanitaria y culinaria. Los invitamos a visitar los locales de Cusco Restaurants y disfrutar de su Plato Solidario, sabiendo que detrás de esa experiencia, hay un fin social que salva vidas.

Para conocer más sobre el Plato Solidario, visita las redes sociales de VIDAWASI y Cusco Restaurants.

Compartir:

Publicaciones recientes

Donate

    Únete a nuestra comunidad

    Agregue impacto a su bandeja de entrada y manténgase informado sobre las historias esperanzadoras que está ayudando a crear.