VIDAWASI en TEDxTukuy2023

VIDAWASI agradece la oportunidad de participar en TEDxTukuy 2023 y destaca la importancia de mejorar la atención médica pediátrica en el Perú. Durante el evento, Jesús Dongo, fundador y presidente de VIDAWASI, compartió una emotiva historia que resalta los desafíos de familias sin acceso a servicios pediátricos de calidad, donde el 90% de los tratamientos pediátricos se concentran en Lima. VIDAWASI agradece el apoyo y llama a unirse a su causa para transformar la atención médica pediátrica en el país. Se enfatiza la empatía y la colaboración, invitando a todos a unirse a esta misión de amor y esperanza para garantizar que cada niño reciba la atención médica que merece.

Iluminando el Futuro de la Salud Pediátrica en Perú

El pasado sábado 07 de octubre, en el marco del evento TEDxTukuy 2023, VIDAWASI tuvo el privilegio de participar y compartir un escenario con apasionados expositores. Más allá de un evento inspirador, esta experiencia nos brindó la valiosa oportunidad de llevar luz sobre la gran necesidad de descentralizar la atención médica pediátrica en el Perú.

 

Una Historia Inspiradora

Nuestro fundador y presidente, Jesús Dongo, deslumbró a la audiencia con su conmovedora historia. Su encuentro conViane y su hija Dafne, quien nació con una malformación congénita en el corazón, sirvió como un testimonio vívido de los desafíos que enfrentan muchas familias que residen fuera de Lima y carecen de acceso a servicios médicos pediátricos de calidad.

 

El Desafío de la Concentración de Tratamientos en Lima

En Perú, el 90% de los tratamientos pediátricos se concentran en la capital, lo que obliga a las familias a tomar la difícil decisión de emprender largos viajes en busca de esperanza de vida para sus hijos. La inequidad en el acceso a atención médica pediátrica es una realidad que debemos abordar con urgencia

 

VIDAWASI sigue trabajando incansablemente para transformar la atención médica pediátrica en el Perú y brindar una esperanza a las familias que tanto la necesitan. Su apoyo y participación son fundamentales para lograr este cambio tan necesario en nuestro país. Unidos, podemos construir un futuro en el que cada niño tenga acceso a la atención médica que se merece.

Agradecemos profundamente todo el apoyo que hemos recibido y extendemos una cálida invitación a todas las personas del Perú y del mundo a unirse a nuestra gran obra de amor.

¡Únete a VIDAWASI en esta misión de amor y esperanza! ¡Tu colaboración es vital para cambiar el panorama de la salud pediátrica en Perú!

Compartir:

Publicaciones recientes

Donate

    Únete a nuestra comunidad

    Agregue impacto a su bandeja de entrada y manténgase informado sobre las historias esperanzadoras que está ayudando a crear.