Vidawasi: Ayuda a niños con cáncer

Jesús Dongo, presidente de Vidawasi.

Busca construir pabellón de cirugías en Cusco

En el Perú, cerca de 3 millones de niños demandan servicios de pediatría especializada. Además, cada año, más de 2 mil niños son diagnosticados con cáncer. En ese contexto, el jueves 24 de agosto, la organización sin fines de lucro Vidawasi Perú organiza su Cena Solidaria y Subasta Silenciosa, con el propósito de brindar servicios de salud pediátrica de calidad a miles de niños de los Andes del Perú que lo requieren con urgencia.

“Dentro de las diversas actividades que tenemos, hemos programado para este 24 de agosto, en el Swiss Hotel, a las 7 de la noche, una cena solidaria, simbólica en su costo, pero la valía es poder integrar a todos los corazones, a todas las personas que deseen asistir y unir fuerzas para lograr todos los objetivos”, señaló a Perú21TV, Jesús Dongo, fundador y presidente de Vidawasi.

El dinero recaudado será destinado a la construcción del Primer Pabellón de Cirugía Pediátrica de Alta Complejidad, en la Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de Vidawasi”, ubicada en el Valle Sagrado de los Incas, Urubamba, Cusco, desde donde se podrá brindar atención médica especializada a más de 500 niños diarios de la región de Cusco y regiones aledañas del sur del Perú.

Fuente: Perú 21
Mira la entrevista completa aquí

Compartir:

Publicaciones recientes

Donate

    Únete a nuestra comunidad

    Agregue impacto a su bandeja de entrada y manténgase informado sobre las historias esperanzadoras que está ayudando a crear.