JORGE VILLAMIZAR SE SUMA COMO EMBAJADOR INTERNACIONAL DE LA OBRA VIDAWASI PARA LUCHAR POR LOS NIÑOS DEL PERÚ

Jueves, 7 de septiembre de 2023.- En el corazón de la Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de VIDAWASI”, en Yanahuara – Urubamba, cada día suceden cosas extraordinarias que solo son posibles cuando generosos corazones unen esfuerzos.  Hoy, una gran noticia conmueve a toda la región cusqueña, protagonista de una historia de amor y solidaridad. Y es que, el cantante colombiano Jorge Villamizar, conocido por su gran trayectoria musical en el grupo Bacilos, se suma como Embajador Internacional de la obra VIDAWASI, para luchar por la salud de miles de niños de Cusco y todo el Perú.

Jorge fue recibido con los brazos abiertos por los niños de las comunidades vecinas y distritos poblados, para celebrar este generoso acto al poner su amor y talento musical hacia el bienestar de todos los niños y familias que requieren de salud digna y de calidad.

Este jueves 7 de setiembre a las 3:00 pm, la organización social VIDAWASI nombró a Jorge como Embajador Internacional, quien compartirá la obra con todo el mundo a través de su talento, haciendo un llamado a la acción para que más personas se unan en una misma misión por la salud infantil en el Perú. El mundo entero conocerá la obra social de Cusco y el gran propósito del que todos somos parte.

Sobre Jorge Villamizar:
Jorge Alberto Villamizar Iregui es un cantante y músico de pop latino y rock de nacionalidad colombiana, pero criado en Quito, Ecuador.

Desde niño su madre fue una gran influencia en su interés por la música, a los 7 años le regaló su primer walkman con un casete de los Beatles y a los 12 años le enseñó a tocar la guitarra. Luego fue ella quien lo introdujo en el mundo de la música folclórica autóctona y todo aquello que lo ata a su país de origen.

A los 10 años sus padres se mudan a Ecuador y entra a estudiar en el Colegio Alberto Einstein donde se gradúa en 1988. Al cumplir la mayoría de edad regresó a su país natal e ingreso en la escuela naval, donde descubrió su pasión por componer. Un año más tarde se muda a Londres para estudiar Ciencias Políticas, y dos años más tarde se transfiere a la Universidad de Miami donde fundó en 1997 la banda Bacilos, junto al bajista brasileño André Lópes y al percusionista puertorriqueño José Javier Freire.

Es líder de la banda de rock Bacilos, la cual la fundó en Miami. Reconocido por su letra contagiosa y espíritu alegre, Jorge Villamizar es uno de los cantautores más talentosos de Latinoamérica. Entre sus éxitos sobresalen las canciones «Tabaco y chanel», «Caraluna», «Mi primer millón», «Pasos de gigante»; son algunas composiciones que han recibido el respeto de su público e influyentes conocedores de la música. A través de su carrera, ha sido galardonado a seis premios Grammy y varios reconocimientos en el nuevo y el viejo continente.

Su talento como compositor lo ha llevado a escribir éxitos para artistas como Julieta Venegas, Marc Anthony, Paulina Rubio, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, y Luis Enrique, para quien escribió el tema «Yo no sé mañana», el cual recibió un Grammy Latino en el 2009.

Es solista, compositor, guitarrista y cantante !!! Y desde hoy Embajador Internacional de la obra Vidawasi.

VIDAWASI está haciendo una labor extraordinaria en la Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de VIDAWASI” para brindar atención médica especializada a niños en situación de vulnerabilidad en el Perú. Si deseas ser parte de esta hermosa causa y contribuir a cambiar vidas, te animamos a visitar su sitio web en www.vidawasiperu.org o ponerte en contacto a través de info@vidawasiperu.org. Tu generosa contribución no solo será significativa, sino que también es deducible de impuestos y tendrá un impacto perdurable en la salud y el bienestar de miles de niños. Ya sea a través de una donación única o mensual, o incluso llamando al 941310222, tu apoyo ayudará a VIDAWASI a continuar su importante misión de proporcionar esperanza y atención médica de calidad a quienes más lo necesitan. ¡Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de estos valientes niños y sus familias!

Compartir:

Publicaciones recientes

Donate

    Únete a nuestra comunidad

    Agregue impacto a su bandeja de entrada y manténgase informado sobre las historias esperanzadoras que está ayudando a crear.