Harley-Davidson rodando por los niños del Perú en VIDAWASI

Cusco, sábado 16 de septiembre- En un esfuerzo por seguir contribuyendo a la descentralización de la salud pediátrica y lucha contra el cáncer infantil para los niños del Perú, VIDAWASI, organización social sin fines de lucro, recibió en su Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de VIDAWASI” a la reconocida marca mundial Harley-Davidson, en el marco del vigésimo encuentro internacional de su club de moteros.

En su deseo de cumplir su lema “Realizamos sueños inspirados por las carreteras del mundo”, varios miembros de la comunidad Harley-Davidson, conocidos como “harlistas”, vinieron de diversas partes del mundo para unirse a nuestra gran obra de amor a través de un evento con propósito social, compartiendo y llevando alegrías a los niños de VIDAWASI con un gran espectáculo de rodeo de motos.

Durante el evento, no solo conocieron nuestra historia y a los miles de niños que son parte de ella, sino que además, se sumaron como “Vidawasinos de Corazón”, para continuar apoyando a VIDAWASI con donaciones mensuales y contribuir con nuestra misión social.

Es así que, VIDAWASI y marcas como Harley-Davidson se unen para contribuir al bienestar de nuestros niños, haciendo una diferencia real en el Perú y el mundo.

Sobre Harley-Davidson:

Harley-Davidson es una icónica empresa estadounidense fundada en 1903 en Milwaukee, Wisconsin, conocida por fabricar motocicletas. Su misión es recorrer el camino junto a sus clientes, valorando la diversidad y la globalización, buscando innovación y resultados sostenibles. La comunidad de entusiastas de Harley-Davidson se autodenomina “harlistas”, celebrando reuniones y eventos que refuerzan su sentido de pertenencia a una comunidad única.

Compartir:

Publicaciones recientes

Donate

    Únete a nuestra comunidad

    Agregue impacto a su bandeja de entrada y manténgase informado sobre las historias esperanzadoras que está ayudando a crear.