EL COLEGIO DE NOTARIOS DEL PERÚ SE UNE POR UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

La Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, a través de su programa de legados “VIVE POR SIEMPRE EN VIDAWASI” se une a nuestra obra social representado un paso significativo hacia la mejora de la salud en nuestro país.

En muchos rincones del Perú, especialmente en las zonas rurales y remotas, acceder a atención médica de calidad puede ser un gran desafío. Muchos niños y familias enfrentan largos viajes a la capital en busca de atención médica especializada. Nuestra Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de VIDAWASI”, que nace desde los Andes del Perú, está cambiando esta realidad al descentralizar los servicios de salud.

Gracias a esta unión de fuerzas entre la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú y VIDAWASI Perú, seguimos llevando atención médica de calidad a los hogares donde el estado no puede llegar. Este esfuerzo conjunto está marcando la diferencia en la vida de nuestros niños y sus familias, ya que ahora desde nuestra Ciudadela de salud se puede acceder a una atención médica especializada sin tener que realizar agotadores viajes Lima.

Nuestra visión va mucho más allá. Con el apoyo del Colegio de Notarios del Perú y otras organizaciones que reconocen el llamado, estamos trabajando incansablemente para inaugurar nuestro tan anhelado Pabellón de Cirugía Pediátrica de Alta Complejidad. Este centro será un faro de esperanza para todo el país, atendiendo a un clamor nacional y brindando atención médica de vanguardia a quienes más lo necesitan.

¿Qué es el Programa de Legados “VIVE POR SIEMPRE EN VIDAWASI”?

Es una iniciativa diseñada para todas las personas naturales, así como para empresas y negocios que desean dejar un legado para respaldar el propósito social de VIDAWASI. A través de este programa, tienes la oportunidad de incluirnos como beneficiarios de tu testamento o con donación en vida, puede ser a través de ayuda económica o en especie, no hay monto mínimo. Es una decisión que materializa expresión de amor y gratitud real y objetiva, es la oportunidad para compartir con los que menos tienen y que necesitan de nosotros a través de VIDAWASI.

¿Cuál es el impacto que se espera lograr al dejar un legado en VIDAWASI?

Este programa se enmarca en la idea de que juntos podemos marcar una diferencia significativa en la vida de los más vulnerables de nuestra sociedad. Al dejar un legado en VIDAWASI, estás contribuyendo a que niños y familias tengan acceso a atención médica especializada y de alta calidad, sin importar su ubicación geográfica.

Tu legado se convertirá en un faro de esperanza para la anhelada descentralización de la salud infantil de nuestro país, iluminando el camino hacia un futuro más saludable y prometedor para miles de niños de provincia que enfrentan desafíos de salud y que necesitan los servicios que ofrece VIDAWASI. Es una forma concreta de asegurar tu expresión de amor e impacto positivo que perdure en el tiempo beneficiando a las generaciones futuras.

Si estás interesado en formar parte de este programa y quieres obtener más información sobre cómo puedes dejar tú legado en VIDAWASI, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu compromiso puede marcar la diferencia en la vida de muchos niños, y juntos, construiremos un futuro donde la salud y la esperanza prosperen. No hay monto mínimo. Toda persona puede ser parte del programa.

Únete al programa de Legados “Vive por siempre en VIDAWASI” y haz que tu legado o tu herencia perdure en el tiempo, brindando salud y bienestar a quienes más lo necesitan. Tu gesto de generosidad puede cambiar la vida de miles de niños y puede dejar una huella imborrable en tu historia de gratitud hacia la vida.

Nuestra alianza social con el colegio de notarios permitirá facilitar la difusión del programa en todas las notarías, representa un compromiso compartido de mejorar la calidad de vida de los peruanos, especialmente de los niños del Perú.

VIDAWASI – Uniendo Fuerzas por la Salud Infantil

Compartir:

Publicaciones recientes

Donate

    Únete a nuestra comunidad

    Agregue impacto a su bandeja de entrada y manténgase informado sobre las historias esperanzadoras que está ayudando a crear.