Alianza Lima se une en generosidad a VIDAWASI con un extraordinario producto solidario


Lima, viernes 11 de agosto, 2023.- Una vez más, el Club Alianza Lima se une en solidaridad a VIDAWASI, y esta vez, a través de un producto solidario que no solo llenará los corazones de nuestros hinchas, sino también de todos sus pequeños. Y es que este producto tiene un gran propósito social: ayudar a descentralizar la salud infantil en el Perú y lograr que cada niño, desde cada rincón de nuestro querido Perú, reciba atención de salud pediátrica con los más altos estándares de calidad y dignidad.

Se trata de Milagros, una osa de peluche que ha venido a llenar los corazones de pequeños y grandes a través de su película “Milagros, una osa extraordinaria”, y que ahora se queda en la Ciudadela de Salud Infantil “Virgen de VIDAWASI” a continuar su misión de amor velando por el cuidado de los niños del Perú.

En el Perú, el 90% de los servicios de salud pediátrica están concentrados en la ciudad de Lima. Más de 2,000 niños al año son diagnosticados con cáncer, y más del 50% de niños en zonas rurales sufren de anemia y desnutrición crónica. Miles que familias, debido a sus limitados recursos económicos y a las barreras geográficas que las separan de la gran capital de Lima, tienen que hacer largos viajes para conseguir una cita médica para sus niños que, en la mayoría de veces, no se llega a concretar, o llegan cuando ya nada se puede hacer por su salud.

¡La buena noticia es que hoy podemos cambiar esta realidad, sumándonos a la misión de Milagros en VIDAWASI! Con la compra de este peluche, estarás contribuyendo a que miles de niños que viven en las zonas más lejanas y vulnerables de los Andes del Perú puedan acceder a servicios de salud pediátrica de calidad, y tengan un mejor futuro.

Muy pronto, también podrás adquirir tu osa Milagros desde en la Tienda Blanquiazul de Alianza Lima: https://tienda.clubalianzalima.com.pe/

Conoce más sobre la obra social VIDAWASI PERÚ y súmate en: www.vidawasiperu.org

Compartir:

Publicaciones recientes

Donate

    Únete a nuestra comunidad

    Agregue impacto a su bandeja de entrada y manténgase informado sobre las historias esperanzadoras que está ayudando a crear.